All prices in USD
  • Avg. revenue /month
    $4,433
  • Avg. sessions /month14,474
  • Avg. profit /month
    $1,500

Business Story

Why this business was started

El principio del proyecto para nuestra tienda online fue en 2019 como una forma de generar algún beneficio extra e incluso ampliar como empresa nacional e internacional, en poco tiempo se convirtió en un negocio real del que sus ingresos permitieron dedicarnos por completo a dicho negocio. En el año 2020 debido a la pandemia mundial nos dimos cuenta que mucha gente compraba por internet y decidimos centrarnos más en el negocio de venta online consiguiendo altos beneficios. En el primer año hicimos un estudio de mercado en el que decidimos centrarnos en vender casi exclusivamente en España, tanto por la comunicación con los clientes por el idioma como por el tema impuestos, nos dimos cuenta también de cuales son los artículos que más se venden en nuestro país. Tras vender una gran variedad de artículos de todo tipo en nuestra tienda nos centramos en artículos que se vendían muy bien en internet ya que el mundo del deporte está muy valorado actualmente y creemos que seguirá en crecimiento cada año que pase, la gente se cuida más y hace más deporte. Nos centramos en el género femenino aunque tenemos clientes masculinos también, pero en menor medida. El aumento de las compras online fue ligeramente mayor entre mujeres (51%) que en hombres (49%), y la franja de edad donde el crecimiento fue más alto, hasta el 57%, fue la de consumidores de entre 35 y 44 años. En éstos valores nos centramos en nuestra tienda con los artículos que disponemos ahora mismo en nuestro catálogo. Gran aumento de compras online 80% actualmente, sobre todo en el sector del deporte. La variedad y los nuevos artículos dependerán del nuevo propietario de la tienda ya que disponemos de una manera fácil y automática de añadir cualquier tipo de artículo a la tienda. Para el tema de los análisis utilizamos Google Analytics que es una magnífica herramienta de analítica web la cual ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. También analizamos todo esto en Business Manager de Facebook que es una herramienta gratuita que ayuda a organizar y administrar las acciones de marketing de una empresa, a fin de hacerlas más eficientes y rentables.

The reason of selling this business

Ésta tienda web se pone a la venta para que se saque más rendimiento, ya que actualmente debido al aumento creciente de compradores online necesita más horas de trabajo.

What's involved in running this business

Nuestra empresa tiene las todas políticas actualizadas y en vigor. La sede legal está en España al igual que casi todos nuestro clientes, aunque se admiten pedidos del resto del mundo, sobre todo de Europa.
Hacemos publicidad en redes sociales como Facebook e Instagram y puntualmente en Google Ads. El funcionamiento diario es revisar los pedidos a primera hora de la mañana, comprobar que todos estén correctos, hacemos los pedidos a los proveedores y nos aseguramos de los envíos de los pedidos anteriores que no hayan retrasos. Le damos mucha importancia a nuestro departamento de atención al cliente, ya que es una de las claves para que sean clientes recurrentes o simplemente estén satisfechos y tengan confianza con nosotros. Tenemos un horario de mañana y tarde para responder a todos los emails de clientes, normalmente se responden en el mismo día. Revisamos también a diario la publicidad, que anuncio funciona mejor y el que funciona peor se descarta o modifica, así aseguramos que no malgastamos dinero en publicidad. Si conoces bien el marketing digital sería perfecto, si no también puedes contratar a una persona que te haga los diseños y/o videos publicitarios. Para empezar podrías probar tu y se necesitan ayuda podemos pasar fotos de antiguas campañas de publicidad nuestra. Controlamos a diario a ser posible que nuestros artículos como la imagen de nuestra tienda esté al día. Ofertamos cada cierto tiempo algún producto promocional a mejor precio para así captar nuevos clientes potenciales. Cuando un cliente ve el artículo y llega a pantalla de pagos pero no finaliza la compra le enviamos un email con un descuesto para que finalmente haga la compra de nuestro artículo. También semanalmente enviamos emails a través de la plataforma Sendinblue , email marketing que tiene un alto porcentaje de venta.

En general revisamos todo a diario, aunque la tienda está automatizada y es muy fácil de usar aunque como todo negocio requiere tiempo, trabajo y dedicación, cuanto más mejor y más altos beneficios.

This business was founded: over 3 years ago
Time to run this business: approximately 30 hours per week

Traffic and Performance

  • Avg. revenue /month
    $4,433
    Verified
  • Avg. sessions /month14,474Verified
  • Avg. profit /month
    $1,500
  • Profit Margin30%
  • Avg. sales /month150
Other details about profit: Las ventas varían según periodos vacacionales o estivales. El Balance económico de ventas del año es rentable, todo se especifica en los informes profesionales de Shopify.
Total revenue
  • $172,899
  • Revenue data comes directly from Shopify and cannot be edited by the seller
    Total traffic
  • 564,519Visits
  • Traffic data comes directly from Shopify and cannot be edited by the seller

    Expenses

    • Shopify plan
      $70
      /month
    • Retail space rental
      $60
      /month
    • Domain
      $19
      /year
    • Internet
      $45
      /month
    • Facebook
      $700
      /month
    • Autónomo Seguridad Social
      $300
      /month

    Sale Includes

    • Physical inventory

      Not Included
    • Logo and branding assets

      Se transfiere con todo incluido, logo de tienda, imágenes, descripciones de artículos muy completos, proveedores de confianza, el dominio, página de Facebook con tienda, perfil comercial de Instagram con tienda, Perfil de [REDACTED] Al momento del pago la tienda se transfiere lista para vender. Hay que cambiar los emails tanto de atención al cliente como el titular de Shopify. Toda la documentación, imágenes, descripciones, videos y demás de la tienda se enviarán a través de email en fichero comprimido.
    • Personal support after sale

      Ofrecemos soporte post venta para adaptación tanto en la tienda como en redes sociales durante 1 mes y si es necesario más tiempo para ayudar al nuevo propietario mediante email, whatsapp y llamada telefónica. Ayudaríamos a que desarrolle y configure la tienda a su gusto, responderemos a cualquier duda, pregunta y/o inconveniente que le surgiera al nuevo propietario. La intención es que empiece a conocer éste negocio lo antes posible y con toda la información posible al completo.
    • Domain

    • Product photos

      Incluido imágenes de artículos en venta y de clientes con opiniones ( reviews ). La transferencia de la tienda online es rápida y fácil de hacer. Con todo lo expuesto en el artículo anterior.
    • Social media

    • Suppliers

      Tenemos una comunicación rápida, buena y fácil con los proveedores. Trabajamos con ellos desde varios años y no hay problemas. La plataforma que utilizamos es Oberlo para conectar con Aliexpress de ahí tenemos proveedores chinos y también tenemos algunos proveedores en España.
    • Mailing List

      23,000subscribers

    Seller‘s Advice

    How to grow this business

    Tienda de venta de artículos deportivos online en auge un 80% actualmente de venta en España, abierta a pedidos tanto nacionales como internacionales. Disponible también en redes sociales ( Facebook, Instagram, Pinterest...) Contamos con 23.000 cliente satisfechos de los cuales son recurrentes el 8%. Fácil escalabilidad en el negocio. Ventas diarias aseguradas actualmente.

    Skills to have

    Fácil de usar la aplicación para vender los artículos en el momento, incluye descripción e imágenes de todos los artículos muy completa. También dispone de varios proveedores de cada artículo para asegurar el servicio. Al rededor de 40 artículos ( se pueden incluir más según la demanda )

    Tags

    Similar Businesses

    Sold businesses

    Our features for a secure experience

    Exchange Trust

    • Verified revenue and traffic
    • Secure messaging platform
    • Escrow payment system
    • Dedicated migration team
    Learn more

    Why use Exchange?

    Exchange is the largest and fastest-growing marketplace for Shopify e-commerce stores

    Verified listing data

    The revenue and traffic data that you see on each listing is pulled directly from its Shopify account. This means that the data has been verified. Exchange reviews and monitors listings for thorough and accurate information.

    Secure messaging platform

    You will be able to communicate with sellers via a secure messaging platform. After you log in and request information from a listing, sellers are notified and have the ability to respond. When you are ready, you can make an offer.

    Encrypted payment capture

    Exchange and Escrow.com have partnered together to provide you with safe transactions that have bank encryption, making sure that payment is securely captured. Escrow.com ensures that its users pass verification checks before transactions can proceed.

    Take time to inspect the business

    Once you submit payment to Escrow.com and the payment has been secured, the funds are held until you confirm that all assets received are as negotiated. You can use the inspection period to ask the seller any extra questions about the business.

    Safe store transfer

    When the transaction is finalized, the dedicated migration team at Exchange will begin the process of making you the new owner of the store. Buyers and sellers will be notified via an email from the Exchange team once store transfers have been completed.

    Post-purchase 24/7 Shopify support

    Once you log into your Shopify account for the first time and choose a subscription plan, Shopify Support Gurus are available 24/7 to help you with the settings of the store.